Hola amantes de Alejandro Sanz.
Les damos a todos vosotras y vosotras la bienvenida a esta nueva singladura de los foros no oficiales. Además de poder participar con vuestros mensajes de siempre, podéis esta vez además escribir artículos para el blog que podéis leer aquí.
Pedimos disculpas por la tardanza en resucitar los foros, pero al final aquí están preparados para la siguiente fase.
Un beso,
La administración.
- Inicio
- » Discografía
- » El tren de los momentos
- » ¿Cuál es tu canción favorita de El...
¿Cuál es tu canción favorita de El tren de los momentos?
Re: ¿Cuál es tu canción favorita de El tren de los momentos?
Desde la primera vez que la escuché elegí "Se lo dices tú" como mi canción preferida. Me impresiona mucho el segundo agudo de la frase que dice: "De cualquier tormenta puedo hacer un cielo azul". Impresionante.
--- NoW I'm cLimBinG The WaLLs, Cuz I Miss YoU ---
1. Se lo dices tú
2. Donde convergemos
3. A la primera persona
4. Te quiero y te temo
5. No importa
6. En la planta de los pies
7. Enseñame tus manos
8. Te lo agradezco pero no
9. Se molestan
10. No lo digo por nada
11. El tren de los momentos
12. La peleíta
Por preferencia, pero también varía si tengo un momento tierno o uno canalla y vacilón. Y que algunas esten en la cola no significa que no me gustan. Me encantan, todas.
1. A la primera persona
2. Enséñame tus manos
3. Se lo dices tú
4. Donde convergemos
5. No importa
6. En la planta de tus pies
7. Te lo agradezco, pero no
8. Se molestan
9. No lo digo por nada
10. Te quiero te temo
11. La peleíta
12. El tren de los momentos
Tmb se cambian..muchas veces...según el estado de ánimo en el que ande.....pero....sin duda alguna A la primera persona..me sigue enchinando la piel como la primera vez.....me impresionó tanto
Escribo lo que pienso... y pienso lo que escribo
Sin lugar a dudas "Enséñame tus manos"
Este es mi orden:
1. Enséñame tus manos
2. En la planta de tus pies
3. Te lo agradezco, pero no
4. La peleíta
5. Se lo dices tú
6. Te quiero te temo
7. No importa
8. A la primera persona
9. Donde convergemos
10. Se molestan
11. No lo digo por nada
12. El tren de los momentos
TE QUIERO ALEJANDRO!!!!!!!!!!!!!
En la planta de tus pies. Esos susurros, esa poesia, ese pacto... ¿acaso te la imaginas de la voz de algún otro cantante? yo no. Creo que es una canción al más puro estilo SANZ. Pura poesia. Ademas tiene 2 de las que son para mi las mejores frases del disco:
-Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile
-ya te habrás dado cuenta amor, yo no hago cosas normales...
Que tal, pues aqui va mi orden, como ya lo han dicho varia mucho el orden por el estado de animo, por ahora tengo una preferida pero se seguiran cambiando:
1.- Donde convergemos
2.- El tren de los momentos
3.- No lo digo por nada
4.- Enseñame tus manos
5.- Se lo dices tu
6.- A la primera persona
7.- No importa
8.- En la planta de tus pies
9.- La peleita
10.- Se molestan
11.- Te quiero te temo
12.- Te lo agradezco pero no
Y por ahora faltaria acomodar "cariño a mares" pero solo he oido el tono para celular y realmente no se puede hacer nada con eso, saludos!!
Que tal, pues aqui va mi orden, como ya lo han dicho varia mucho el orden por el estado de animo, por ahora tengo una preferida pero se seguiran cambiando:
1.- Donde convergemos
2.- El tren de los momentos
3.- No lo digo por nada
4.- Enseñame tus manos
5.- Se lo dices tu
6.- A la primera persona
7.- No importa
8.- En la planta de tus pies
9.- La peleita
10.- Se molestan
11.- Te quiero te temo
12.- Te lo agradezco pero no
Y por ahora faltaria acomodar "cariño a mares" pero solo he oido el tono para celular y realmente no se puede hacer nada con eso, saludos!!
El tren de los momentos la segunda?¿? curioso jeje A mi me parece la peor canción de Alejandro, tampoco es que sea mala, incluso me parece necesaria para cerrar el viaje del disco... pero yo hubiera optado por ponerla como un bonus porque me parece que no esta al nivel del resto del disco.
"El tren de los momentos" la peor??. Bueno en gustos se rompen generos, a mi me parece una cancion que demuestra mucha calidad en cuanto a la sonoridad de este disco me parece genial, esos metales son simplemente geniales y en el momento en el que llega el silencio a cada cierre de compas de las trompetas sin lugar a duda se pierde el ritmo pero se incorpora inteligentemente, es un gran tema.
Sac_18:
El tono es en pocas palabras de bajisima calidad pero con eso se demuestra que la cancion existe, puedes oirlo en este link:
http://72.14.209.104/search?q=cache:Syq … arena.net/
index.php%3Ftipo%3Dtonos%26id_model%3D342%26ice%3D%26tipo_tono
%3D7%26tipo_logo%3D1%26tipo_polifonic%3D33+alejandro+sanz+cari%C3%B1o+a+mares&hl=es&gl=mx&ct=clnk&cd=30
A la primera persona es para mi sin duda la mejor canción, un beso y un abrazo a todos
Foro con Corazon
http://enfermodecorazon.multiforos.es/index.php
que su
nunca deje de brillar
"Que el ultimo latido de tu corazon, sea una rosa que brota de la ultima nota"
DEPENDE DE COMO ESTE DE ANIMO PERO NORMALMENTE ESE ES SU ORDEN:BESOS
1-SE LO DICES TU 2-SE MOLESTAN 3-A LA PRIMERA PERSONA 4-DONDE CONVERGEMOS 5-ENSEÑAME TUS MANOS 6-TE QUIERO TE TEMO 7-NO IMPORTA 8-TE LOAGRADEZCO PERO NO 9-EN LA PLATAN DE TUS PIES
A LA PRIMERA PERSONA QUE ME AYUDE A COMPREDER ,PIENSO ENTREGARLE MI TIEMPO PIENSO ENTREGARLE MI FE
1- Se lo dices tú
2- Enséñame tus manos
3- En la planta de tus pies
4- Te lo agradezco, pero no
5- A la primera persona
6- No importa
7- Donde convergemos
8-El tren de los momentos
9- La peleíta
10- Te quiero y te temo
11- Se molestan
Va variando según mi ánimo, pero más o menos ese es el orden 
En la primera impresión que tuve del disco, la canción que más me gustó fue "Se lo dices tú", pero ahora que lo tengo bastante escuchado, me encanta "En la planta de tus pies" y sobre todo "Donde convergemos".
--- NoW I'm cLimBinG The WaLLs, Cuz I Miss YoU ---
ADORO
1. A la primera persona cinco minutos de letras nuevas, casi sin coros, pena de alma, personal y clasico.
Me gustan mucho, escucho en mi mente cuando me acuesto/despierto:
2. En la planta de tus pies
2. Enseñame tus manos ay, ese 'coraje' - esa voz
2. Te lo agradezco pero no me aparece como una canción brasileña, linda, ligera.
2. Se lo dices tú
Me gustan:
3. Donde convergemos
4. Te quiero y te temo
Tengo miedo que en concierto los dos son por 'jams' - interminables!
5. El tren de los momentos :?
6. Se molestan
7. La peleíta No me gusta no porque es un poco rap, pero por eso coro horible, "pequeño como un limón". :shock: me gusta aún la voz de este hombre de Calle 13, pero... ese coro...
...con una dulzura loca... Soy un sanzfan gay y anglo tambien ;-)
1. se lo dices tú
2. en la planta de tus pies
3. enseñame tus manos
4. a la primera persona
5. te quiero y te temo
6. donde convergemos
7. la peleita
8. te lo agradezco, pero no
9. se molestan
10. el tren de los momentos
SE LO DICES TÚ: me basta con su mirada.. de cualqier tormenta soy capaz de hacer un cielo azul... la primera vez qe escuche el cd fue esta cancion la qe me hizo recordar a las canciones anteriores de alejandro sanz. "yo no encuentro una razon para hablar de ti.. hace falta una cancion... qe te estoy escribiendo niña... lo qe pasa sq siempre te hablo cuando estas mas dolida..." este trozo es increible: letra, musica, ritmo.. impresionanteee!!
EN LA PLANTA DE TUS PIES: no sabría decir si es esta la mejor del cd o "se lo dices tú". creo qe depende del día... " mira qe te lo adverti.. qe te metes con qien no sabes..ya te habras dado cuenta amor... que yo no hago cosas normales"
ENSEÑAME TUS MANOS: preciosa... alejandro sanz de siempre!
A LA PRIMERA PERSONA: la letra es increiblee! nadie mejor que el podria haber escrito esta cancion. "aunqe si no eres la persona qe soñaba para ¿que voy a hacer? nada", "..no hay mas miedo que el que se siente cuando ya no sientes mas.."
TE QUIERO Y TE TEMO: me encanta la forma de la letra. te... te... te... y el ritmo...
DONDE CONVERGEMOS: el ritmo es raro... pero me encanta. sobretodo en el estribillo.
LA PELEITA: lo qe mas me gusta de esta cancion es la parte qe canta calle 13. esa voz... qeda genial con la voz de alejandro!
TE LO AGRADEZCO, PERO NO: la letra.. el mensaje.. no se el sentido qe le dara él, pero tal como la entiendo yo me encanta.
SE MOLESTAN: la he escuchado poco... supongo qe con el tiempo me acabara gustando. me gusta qe manuela toqe el violin en la cancion! qe monaa!
EL TREN DE LOS MOMENTOS: la verdad es qe casi no la he escuchado... creo que solo una vez entera. es muy diferente al estilo del cd.
me encanta este cd! aunqe estas dos ultimas... pero seguire su consejo: "Escuchadlo despacio, como siempre" (el alma al aire)
GRACIAS POR TU MUSICA!!
"ya te habrás dado cuenta amor... que yo no hago cosas normales"
La verdad es q es una canion con una doble fondo no veas...xo tambin son mu wenas "se lo dices tu" xq esa cancion a manuela no veas como te pone el vello, y "la peleita"con ese punto canalla,q tanto me gusta...el disco entero es un disco cojonudo...pa mi no tiene ninguna cancion mala...el lo hace todo muuuuu bien 
toda la informacion de alejandro por cadiz que tengais pasarmela x favor!!!!
Lo que no se an dado cuenta es la capacidad ke tiene alejandro, aunke no os guste y no sea al estilo mas clasico de sanz si escuchais No lo digo por nada estariamos hablando de una cancion un pokiyo Heavy y lo domina en español pero lo domina....
yo realmente me gusta el disco entero, pero sin duda hay dos temas ke ahora mismo muestran mi interes y es Se molestan y donde convergemos besukissss
Hasta ahora no entendi porque los criticos dijeron que tiene un estilo flamenco en su musica, siempre me parecia pop y tal pero con este disco se puede escuchar en su voz la influencia de flamenco y es muy impresionante. El disco es un triunfo. Tambien vote Se Lo Dices Tu 
Ponte los zapatos, haz callar al gato y mira
A mi la que mas me gusta es En la planta de tus pies, en segundo lugar a la primera persona, en tercero Te lo agradezco, en cuarto se lo dices tu, en quinto te quiero, te temo. el resto, ni me gustan ni me disgustan, estan alegronas la que de plano no me gusta nadita es la peleita, pero en gustos se rompen generos, lo que si esta claro es que es un discazazo, por que hay para todos los gustos, un saludo
Es tanto lo que he bebido
y sigo teniendo sed
Ya vote!!!
Mi cancion favorita es se lo dices tu!! me emociona mucho, tiene mucho sentimiento....
otra cancion que me gusta es la peleita, al principio me parecio que no tenia nada que ver con ale, pero cuando la escuche en el recital me gusto mucho...... y ademas esta bueno que experimente con estilos nuevos, o no??
yo la verdad que nose porque no me gusta....la escucho y no siento nada...en cambio con las otras si, cada una expresa un sentimiento distinto, pero bueno, siempre va a haber algo que no nos guste...mejor dicho...que no nos guste tanto..porque no es que me desagrade la cancion...sino que...nose....que se yo...no se como explicarlo!!
Bueno veamos... mi canción favorita de este disco es En la planta de tus pies, considero q asi es nuestra vida, un pacto sin firmar, yo no espero mas de ti tu de mi nos esperas mas....!
Pero si nos analizamos es un todo y necesitamos tb de aquella primera persona y todos locos por q llegue, asi mismo necesitamos en algún momento x cobardía o temor decir un simple : Se lo dices tú. No se si se entienda pero mientras todo esto pasa estamos liados, enamorados, peleados, en ese mismo mundo q todos pisamos y donde al fin convergemos, donde Se Molestan, donde el querer y el temor a ese querer es latente y ya q.... q a la final y la menos esperada y gustosa Peleita es la q nos da ese nuevo momento de seguir en cada uno de nuestros cuerpos y de subir cada uno a esos vagones extraordinarios q nos regala EL TREN DE LOS MOMENTOS de nuestra vida..................GRACIAS SANZ, UN DIA MAS Q TE DEBO
Ahora solo nos queda decir a cada uno de los que tenemos a nuestro lado ENSEÑAME TUS MANOS, dejate amar, aprende a sentir o un simple: ¿puedo?
bueno en particular el disco no me parece tan bueno,pero malo no es tampoco,ps alejandro es mi cantante preferido pero ste disco no fue de gran impresion para mi,cuando escuche ala primera persona,ps si me impresiono pense que hiba hacer un disco impresionante,pero es un disco regular,bueno ste es mi orden:
1 - en la planta de tus pies
2- a la primera persona
3- cariño amares
4- enseñame tus manos
5- se lo dices tu
6- te lo agradesco pero no
7- donde convergemos
8- te quiero te temo
9- la peleita
10- no importa
11- el tren de los momentos
12- no lo digo por nada
13- se molestan
mi cansion favorita como ya veran es "en la planta de tus pies" ps me encanta la letra y el arreglo de la cansion donde alejandro el mismo se hace segunda vos, preciosa cansion,bye a todos
++ se me olvido ke no he dejado nunca de kererte ,se me olvido ke en el amor no vale ser valiente**++
- Inicio
- » Discografía
- » El tren de los momentos
- » ¿Cuál es tu canción favorita de El...
Tablón de Información
- Totales:
- Nº de Temas:
- 2096
- Nº de Encuestas:
- 0
- Nº de Publicaciones:
- 45588
- Inactivo:
- Información Usuarios:
- Nº de Usuarios:
- 21015