Hola amantes de Alejandro Sanz.
Les damos a todos vosotras y vosotras la bienvenida a esta nueva singladura de los foros no oficiales. Además de poder participar con vuestros mensajes de siempre, podéis esta vez además escribir artículos para el blog que podéis leer aquí.
Pedimos disculpas por la tardanza en resucitar los foros, pero al final aquí están preparados para la siguiente fase.
Un beso,
La administración.
- Inicio
- » Discografía
- » Más
- » "Aquello que me diste"
"Aquello que me diste"
"Aquello que me diste"
Wow, cuanto desearia que me dedicaran una cancion asi, que a pesar de que para mi es como un adios tambien es una manera hermosisima de recordar todo lo bueno y decir que jamas te olvidare y siempre estaras presente.
Cualquier opinion que tengan sobre este tema porfa haganmela llegar a traves del foro, porque me fascina el tema.
Y si es la cancion favorita de alguien mas entonces considerense otro romantico o romantica.

Re: "Aquello que me diste"
Hola!! Si tuviera que hacer una lista de las canciones que mas me gustan, debiera poner sin duda esta cancion...
Es una especie de agradecimiento a una persona con la cual se ha pasado un tiempo muy especial....una forma de recordar los momentos mas felices que pasaron juntos.....y sí...me siento identificada....
Bueno, tocando otro tema, no me he presentado, mi nombre es pola, soy de chile y me encantaria tener contacto con gente que como yo, disfruta la musica y letra de alejandro sanz....nos vemos!
...y me ire
me ire contando cada paso
no quiero despertarte...
Hola....comparto la misma idea que ustedes....es un super canción....
Aun q´es una despedida....es un agradecimiento por compartir un breve espacio en este mundo;
acompañado siempre de aquella
esperanza que no muere con un adios
” No olvida quien finge olvido... sino quien puede olvidar”
Lindísima canción aunque por partes no esté tan seguro que sea una despedida.
Alguien me puede explicar qué quiere decir la frase "Quiero ser por una vez capaz de ganar y de perder" dentro del contexto de la canción?
- Inicio
- » Discografía
- » Más
- » "Aquello que me diste"
Tablón de Información
- Totales:
- Nº de Temas:
- 2096
- Nº de Encuestas:
- 0
- Nº de Publicaciones:
- 45588