Hola amantes de Alejandro Sanz.
Les damos a todos vosotras y vosotras la bienvenida a esta nueva singladura de los foros no oficiales. Además de poder participar con vuestros mensajes de siempre, podéis esta vez además escribir artículos para el blog que podéis leer aquí.
Pedimos disculpas por la tardanza en resucitar los foros, pero al final aquí están preparados para la siguiente fase.
Un beso,
La administración.
- Inicio
- » Discografía
- » Si tú me miras
- » Alejandro Sanz / Si Tú Me Miras
Alejandro Sanz / Si Tú Me Miras
Alejandro Sanz / Si Tú Me Miras
Hola a Todos! gracias al consejo de un buen amigo (gracias Ale...
) he decidido colocar un PostIt con cada uno de los discos de Alejandro Sanz para así ordenar un poco mas este apartado de Sus Discos...en cada PostIt podrán colocar todos los comentarios y/o preguntas que se refieran a ese disco...Por ejemplo aquí podrán hablar todo lo que quieran sobre el disco Alejandro Sanz Si Tú Me Miras ...
Saludos a Todos y gracias de Antemano por su ayuda ...
Perdona, pero es que tengo prisa, que he quedado con mi alma para pensar en ti...
Re: Alejandro Sanz / Si Tú Me Miras
Se me ocurrió también colocar los títulos de las canciones que contiene cada disco...
1. Si tú me miras
2. Tu letra podré acariciar
3. El escaparate
4. Cómo te echo de menos
5. Cuando acabas tú
6. Mi primera canción
7. Vente al más allá
8. Qué no te daría yo
9. Este pobre mortal
10. A golpes con el calendario
Perdona, pero es que tengo prisa, que he quedado con mi alma para pensar en ti...
Halaa pues como nadie habla sobre este disco lo hago yo!!! Este es el disco q mas me gusta de todos!! Tmabien me gusta mucho 3, pero este disco tiene algo especial para mí, no se...
Mis canciones favoritas son Si tu Me miras, Tu letra Podré Acariciar, y Como te echo de menos.
Chauu 
A mi me gusta este disco...es muy diferente al alejandro de ahorita pero me gusta...cuando estoy triste o melancolica me gusta este disco y el 3..porq reflejan mucho de esos sentimientos...
A mi me gusta este disco...es muy diferente al alejandro de ahorita pero me gusta...cuando estoy triste o melancolica me gusta este disco y el 3..porq reflejan mucho de esos sentimientos...
tiens razon coshitalinda s un cd lleno d feelings lindos, casi toas mis canciones favoritas son d s cd :cry:
A mi este disco me encanta quiza no es el mejor de Alejandro pero para mi tiene algo especial, recuerdo k cuando salio a la venta lo compre, y al poco mi abuelo fallecio, me encerre en el cuarto y pase dias alli encerrada llorando y escuchando este disco. Ahora ya han pasado muchos años pero siempre k lo escucho me encuentro muy cerca de mi abuelo puede k vosotros lo veais como una tonteria pero cada vez k lo escucho me acuerdo de esos dias encerrada en la habitación y me vienen a la cabeza todos los momentos vividos con mi abuelo.No se es como si Alejandro me hubiese ayudado a no olvidar todos esos pequeños detalles k vivi junto a mi abuelo.
Bueno cambio de tema k me pongo melancolica. Sin duda la mejor de todas en MI PRIMERA CANCION no creeis?
No es una tontería Dako, es una historia muy linda...yo siempre he pensado que la musica de Alejandro tiene la particularidad de transportarnos a momentos que ya hemos vivido...por ejemplo a mi también me pasa eso con el MAS, cuando salió lo compré y estaba estudiando el ultimo año del bachillerato, lo escuchaba muchisimo, junto con un amigo q estudiaba conmigo...era el unico cd que teniamos de Alejandro y pasabamos horas y horas escuchando el mismo cd...ahora cuando lo escucho recuerdo todos esos momentos y personas, y gracias a ese cd tengo el mejor amigo del mundo...
Se me he hecho larguita la anecdota jeje
Gracias Coshitalinda!!! Es muy bonita tu respuesta, pensaban k iban a decir k era una tonteria, me alegro de K Alejandro pueda hacer k las personas se unan mas.
Un besito a todos
Yo tampoco pienso que es una tontería Dako, de hecho, esa es una de las virtudes de la música de Alejandro : que puedes relacionar cada canción con un momento de tu vida, sea bueno o malo, alegre o triste. A mí me pasa con Hoy llueve, hoy duele, cuando la escucho no puedo dejar de pensar en mi abuelita que falleció el año pasado :cry: :cry:
Saludos, Su
Gracias Coshitalinda!!! Es muy bonita tu respuesta, pensaban k iban a decir k era una tonteria, me alegro de K Alejandro pueda hacer k las personas se unan mas.
Un besito a todos
Para nada es una tontería...es algo muy normal, a mi tn me pasa con distintas canciones...igual y la canción no explica la situación que he vivido pero, durante esa etapa la escuché mucho y por lo tanto me trae recuerdos.
Por ejemplo este disco me recuerda a cuando era pequeña, mis hermans y unas primas se peleaban ... unas decían que era mejor Luis Miguel y otras que Alejandro Sanz y ambas ponían los discos a todo volumen y discutían todo el tiempo...yo en ese entonces estaba de parte de Luis Miguel creo...
Saludos!! 
Bueno hace tiempo se abrió un tema sobre quien era mejor artista si Luis Miguel o Alejandro Sanz y la vdd es que ambos son muy buenos...lo que hace ser a mi gusto mejor a Alejandro es que pues el compone lo que canta y Luis Miguel no pero tiene una voz hermosa...
Saludos!! 
a mi tb me gusta mucho Luis Miguel, pero opino igual q Buyupere. Lo de Alex tiene mucho mas merito porque el compone, y ademas pienso q la tematica de sus temas es mucho mejor q la de luis miguel. Al menos a mi las canciones de luis miguel no me transmiten tantas emociones y sentimientos como las de Alex... es unico!!
No tienes por que darme las gracias Dako
...solo te dije lo que sentía...y es como dicen las otras chicas, la música de Alejandro tiene esas cualidades, cada uno de nosotros las hace muy suyas y aunque la canción no tenga nada que ver con la situación siempre nos trae recuerdos...Es como dice Alejandro en sus agradecimientos del disco 3...las historias casi siempre son las mismas solo cambian las caras, los nombres...y sus canciones nos hacen viajar en el tiempo...
Por cierto...creo que mejor no seguimos debatiendo el tema Alejandro Sanz/Luis Miguel, no sería justo para Luis Miguel (y no es que lo defienda, la verdad es que Luis M. me da igual...) porque este es un foro dedicado a Alejandro Sanz y como dice Buyupere este tema ya se había debatido antes...espero que me entiendan :oops:
Es difícil.
4. Cómo te echo de menos
&
8. Qué no te daría yo
Las dos canciones son en mi memoria día a día.
It's hard to explain (in Spanish, I mean). Part of it has to do with the beauty of the words, and part is from the intensity, especially of the second song.
Overall, I don't enjoy listening to this album as much as the others, but that just mean once a month instead of once a week!
sanz_guy
...con una dulzura loca... Soy un sanzfan gay y anglo tambien ;-)
Me gusta mucho , mi primera cancion, si tu me miras, Que no te daria yo
En si todo el disco es bueno, pero stas canciones, sobre todo las dos ultimas tienen mucho sentimiento, Que no te daria yo se la dedique a un "amor" por la radio., pero ahora me arrepiento :oops:
Pues este cd para mi tmb es muy especiall, cada canción me hace recordar los momentos que vivia cuando tenia nuevo este cd y lo escuchaba todos los dias, ahora de vez en cuando y me hace recordar momentos anteriores( no necesariamente cosas que vayan de acuerdo con las letras de las canciones) solo momentos...........pensamientos.....sentimientos.....me encantaaaa
me gusta "el escaparate," tiene un swing muy tropical, una buena rumbita con una tremenda linea de percusion. sanz posee gran musicalidad; esta cancion es un reflejo de ella.
Creo q esta es una cancion genil, pero tb pienso q tiene muchisimas canciones mejores
En esta ocasión me topé con este foro y me pareció una buena oportunidad para analizar las canciones de este cd, el cual es mi favorito. Se puede notar su evolución de “Viviendo deprisa” a “Si tú me miras” enormemente, además creo que la calidad de un disco no debe medirse por la comercialización del mismo, sino por el arte de la música y pienso que este cd posee arte... el arte de Alejandro.
SI TÚ ME MIRAS
"Que fácil decir te quiero cuando estamos solos". Explica que a veces (y a todos nos ha pasado) llega a importarnos más lo que piense el mundo que lo que nos haga sentir bien. Pero para quien sabe amar jamás existirán fronteras: "Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para el amante perseguido que tiene que esconder su voz" Denota que la mejor forma de hablar no siempre es con la boca (bueno, quizás en un beso) y que la mirada de esa persona que se ama puede decir más que mil palabras... "Si tú me miras, me hablarás".
TU LETRA PODRÉ ACARICIAR
Alejandro jamás ha olvidado que el estrellato no se consigue por cuestión de magia y es una forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado. Una aclaración, NO ES LO MISMO ser famoso que ser artista... Sanz es un artista.
EL ESCAPARATE
"Una simple foto" Me pregunto ¿habrá alguien a quien no le ha pasado? Esa foto es la ilusión, los sueños, la fuente de inspiración... la mujer que está en su mundo y quisiera tener a su lado. Cuando la quitan de la vitrina es el momento en el que escapa de ese mundo, y la busca en... sus recuerdos, congelados también, cual la foto. La única manera de no perderla jamás será teniéndola en su mente.
CÓMO TE ECHO DE MENOS
“Existe un niño que vive en mí luchando por tenerte” Ese niño es la ilusión de revivir el pasado, recordando los bellos instantes que vivieron juntos, pensando que tal vez ella siente lo mismo y tratando de explicar “Qué fuerza será la que aún los une” porque sólo ellos saben que fue su amor tan bello que “Nadie en este mundo entendería porqué quieren volver”.
CUANDO ACABAS TÚ
“Porque cuando acabes tú, qué quedará después” Música para la música misma. La forma de explicar que no existe mejor manera de compartir emociones que a través de ella.
MI PRIMERA CANCIÓN
“Para mí fue la primera, la más bella melodía” Sus historias, las que de alguna manera moldearon su presente y a las que no deja de reconocer. Saber que con tan sólo una cosa que hubiese cambiado de su pasado, quizás hoy no estaría donde está.
VENTE AL MÁS ALLÁ
Una forma inteligente de lanzar un mensaje al mundo: “Vamos a clases de silencio y a estudiar tranquilidad”. Y nos pone como opción tener que morir para al fin poder disfrutar de eso. “Las guerras que tenemos son por ver quién ama más” ¿podría ocurrir eso en la Tierra? “Y los suspiros son la única manera de contaminar” ¿Será que hemos hecho de nuestro mundo todo un caos? Pero no impone que la única manera de lograr tener ese estilo de vida sea muriendo ¿Podremos hacerlo aquí?
QUÉ NO TE DARÍA YO
Una declaración total de amor, no de primera vista, fundamentada en las vivencias de esa historia, saber que amar no es siempre tener a tu lado a esa persona: “Cuando dije –Te daré libertad para crecer, aún sabiendo que contigo se me iba la vida”, eso es amor.
ESTE POBRE MORTAL
Reconocer que la vida da vueltas y un error puede costar muy caro, esta vez sólo la pérdida de un amor.
A GOLPES CONTRA EL CALENDARIO
Una forma elegante de terminar con una historia de amor, todo había sido una drama “Ya no encajo, no te engañes en tu guión”.
¿Y será acaso que para tomar algo como poesía debe haber palabras rebuscadas? Una simplicidad exquisita habla de todo, hace preguntas y da respuestas, porque hay mensaje en cada tema ¿qué no?
Gabriel S.
bueno creo que "el escaparate" para mi caso es algo menos subjetiva aunque me agrado mucho leer la opinion de enigma es realmente profunda, yo realmente , alguna vez me enamore de la foto de una modelo de cigarrillos(de cuerpo completo y en tamaño gigante) y le escribi un poema(a la foto), mi unico deseo mi mayor deseo en ese entonces era tener esa foto lo cual no podia pues ¿quien me regalaria esa foto que era parte de una campaña publicitaria? lo que hubiera dado por poseerla (menos dinero pues no tenia)y en ese entonces ni siquiera conocia la cancion "el escaparate" la escuche un buen tiempo despues, note que las coincidencias de mi poema con la cancion eran sorprendentes derrepente lo mismo le paso a alejandro esta seria una explicacion mas sencilla ¿no lo creen? de ser asi entonces alejandro recupero la foto de la mujer que se enamoro y quien sabe si hasta hoy conservara la misma, no lo olviden"el escaparate nunca mas se apagara"
gonzalocarp
"como hiciste alguna vez, como ya no has vuelto a hacer.........."
what??????????? que aqui termino el ale sincero??????? no p's tampoco tampoco, este disco es buenazo pero despues alex nos sigue dando muchos poemas cantados tan bellos como sinceros, no te pases p's!!!!!
perdonalos jano porque no saben lo que dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos tengo algunos videos y algunas canciones en esta pagina http://spaces.msn.com/markx8 espero q cuendo entren dejen su comentario gracias

A todos los amios del foro entren a esta nueva pagina de Alejandro Sanz
http://spaces.msn.com/markx8
Pues no estoy de acuerdo con que sea el mejor disco de Alejandro....para nada. Es un disco que me gusta mucho si, como todos los de Alejandro, pero para nada se puede comparar con "Mas", "El alma al aire" o "No es lo mismo". No tenia los conociemientos musicales y liricas que tiene ahora. Disco muy bueno como todos los de Ale, pero para nada el mejor.
Y Astuarian, me gusta verdaderamente Sanz y seguramente lo llevo escuchando mas que tu, ya lo que llevo escuchando desde hace 10 años, pero este disco no me parece el mejor, lo siento.
Sac_18 Escribió:
Pues no estoy de acuerdo con que sea el mejor disco de Alejandro....para nada. Es un disco que me gusta mucho si, como todos los de Alejandro, pero para nada se puede comparar con "Mas", "El alma al aire" o "No es lo mismo". No tenia los conociemientos musicales y liricas que tiene ahora. Disco muy bueno como todos los de Ale, pero para nada el mejor.
Y Astuarian, me gusta verdaderamente Sanz y seguramente lo llevo escuchando mas que tu, ya lo que llevo escuchando desde hace 10 años, pero este disco no me parece el mejor, lo siento.
Bueno, yo no digo nada... pero bueno cada uno tiene su opinion.. a si que aqui lo que cuenta es apoyar a ale y en hacer amigos... saludos.... y no te mosqeuees
(mi primer post!!!)
yo amo el album "Si tu me miras"....lo encuentro muy sincero de parte de Ale,como en todos sus discos.Pero tiene algo especial...¿será poque llegó a mi en una etapa de mi vida muy especial?...podría ser
Pero...simplemente,me encanta,mellega mucho,sobre todo "Tu letra podré acariciar"...(qué recuerdos me trae!!!) :oops:
....MeLáNcOlÌa....Y....mUcHa RaBiA!
bueno ...na k decir me gustan todos!! no hay exepxon ...pro si tngo mi favorito y es aljandro sanz...e incluso "como te hecho de menos"...me llega miil....wennu todos sus temas son geniales...es k ale es incomparable... 
al_sanz_________________________solanz!_
bueno este disco es recontra chvre
sanz lo escribe tdvia con cierta inocencia sin mucho profesionalismo ya q sus mejores discos serian los sgtes 3, bieno ya saben cuales 3 siguen no?
bueno lo mejor de este disco es:
como t hecho de menos y A golpes con el calendario, ahorita no me acuerdo q mas canciones habian pero eso es lo mejor con por supuesto el infaltable si tu me miras!!!!
mientras hablas pensare!!!!!!!!.....
q guapa estas q suerte; ser la mitad!!!!!!.........
Para mi fue en el disco en que dijo he venido para quedarme en este mundo de la musica y encima mi talento va a ser reconocido en todo el mundo.
un besito
Foro con Corazon
http://enfermodecorazon.multiforos.es/index.php
que su
nunca deje de brillar
"Que el ultimo latido de tu corazon, sea una rosa que brota de la ultima nota"
Bonito disco, "Qué no te daría yo", "Tu letra podré acariciar", "Este pobre mortal" y "Cómo te echo de menos" son mis favoritas...
Escuchando estos primeros discos y poniendo después un "No es lo mismo" o "El tren de los momentos" te puedes dar cuenta de todo lo que ha evolucionado (cambiado para algunos) el maestro Sanz.
--- NoW I'm cLimBinG The WaLLs, Cuz I Miss YoU ---
hola a todos quisiera q me hagan un favor... al q tenga el disco pero con el cancionero completo. por q ahora q lo compre ya no viene el cancionero no se por que!
pero quisiera q pongan las frases q salen ahi q me parecen muy profundas! hace mucho tiempo las lei! ponganlas por favor!
gracias!
Pues aquí están:
:arrow: Tu letra podré acariciar: A los que me prestasteis vuestro corazón, a los que me seguisteirs, a quién sinó
:arrow: Cómo te echo de menos: Aunque el tiempo desgaste muchas cosas te sigue faltando algo, cuando acaba un amor
:arrow: Cuando acabas tú: A la música en general, sin prejuicios...de una vez
:arrow: Mi primera canción: A la gente que forma parte de mi pasado y moldearon mi alma de alguna forma
:arrow: Vente al más allá: Allá donde esté, en un paraíso maravilloso, sólo le faltará una cosa...tú
...Supongo que te refieres a esas y no a los agradecimientos no??...jaja si es a lo segundo, pues me dices y los pongo...va?
Besitos 
- Inicio
- » Discografía
- » Si tú me miras
- » Alejandro Sanz / Si Tú Me Miras
Tablón de Información
- Totales:
- Nº de Temas:
- 2096
- Nº de Encuestas:
- 0
- Nº de Publicaciones: