Hola amantes de Alejandro Sanz.
Les damos a todos vosotras y vosotras la bienvenida a esta nueva singladura de los foros no oficiales. Además de poder participar con vuestros mensajes de siempre, podéis esta vez además escribir artículos para el blog que podéis leer aquí.
Pedimos disculpas por la tardanza en resucitar los foros, pero al final aquí están preparados para la siguiente fase.
Un beso,
La administración.
- Inicio
- » Sala de estar
- » Cine y TV
- » Mis series Favoritas
Mis series Favoritas
Re: Mis series Favoritas
aay no había visto este tema :S
mis series favoritas:
SEX AND THE CITY
desperate housewives
aida
will y grace
bones
frasier
dr house
la ley y el orden
padre de familia
malcom el de enmedio
esa de viaje a las estrellas boyager o algo así m gustó
las q nunca m gustaron:
grey, cuando curan pacientes??, drama drama y más drama, -aay m acosté contigo, no puedo soportarlo, m voy del hospital- ¬¬
dos y medio hombres, cuando quitaron a frasier, pusieron esta, nunca me dió risa
heroes, salva la porrista, salva al mundo, q es eso??
lost, misterio más misterio y más misterio, todo en un metro cuadrado d isla, no puedo soportar tantos años con lo mismo
smallville, algunos capítulos están chidos, otros, aburridos, mi favorita es cloy (no sé como se escribe jejeje)
aay no había visto este tema :S
mis series favoritas:
SEX AND THE CITY
desperate housewives
aida
will y grace
bones
frasier
dr house
la ley y el orden
padre de familia
malcom el de enmedio
esa de viaje a las estrellas boyager o algo así m gustó
las q nunca m gustaron:
grey, cuando curan pacientes??, drama drama y más drama, -aay m acosté contigo, no puedo soportarlo, m voy del hospital- ¬¬
dos y medio hombres, cuando quitaron a frasier, pusieron esta, nunca me dió risa
heroes, salva la porrista, salva al mundo, q es eso??
lost, misterio más misterio y más misterio, todo en un metro cuadrado d isla, no puedo soportar tantos años con lo mismo
smallville, algunos capítulos están chidos, otros, aburridos, mi favorita es cloy (no sé como se escribe jejeje)
pss ami me gusta two and a half men y frasier la siguen pasando de hecho two and a half men la pasan en warner y frasier en sony como alas 12:30 por k diario veo esa serie junto con todo lo k pasan en sony bueno aki por mis rumbos asi estan no se como esten por alla
salu2
yo le recomiendo a todo el mundo que vean
-weeds
- how i met your mother
- modern family
os dejo el link para que veais de que va!!
Bueno y se me olvidaba. Otras series que me encantan son Boardwalk Empire, Breaking Bad, The Walking Dead, y por supuesto Juego de Tronos.
Me he pillado una oferta de Groupon en Madrid capital para ver un show de Juego de Tronos que van a hacer. Que emoción!!

Amaia Salamanca. Esta está buena hasta de Zombie. De las fotos es de las que más me gustan. Eso si, va a necesitar un tratamiento facial con Groupon en Valencia, por ejemplo, para quitarse todo el pontingue de la cara!!!! Aunque a mi ya me molaría que me maquillaran de zombie aunque fuera una sola vez..... pero un profesional, nada de tu tía la del pueblo porque es carnaval.
- Inicio
- » Sala de estar
- » Cine y TV
- » Mis series Favoritas
Tablón de Información
- Totales:
- Nº de Temas:
- 2096
- Nº de Encuestas:
- 0
- Nº de Publicaciones:
- 45588